Actividades navideñas para las redes sociales
¡Los naranjas se volvieron locos!
Bien sabemos que las redes sociales cumplen un papel muy importante hoy en día, es por eso que debemos mantenernos actualizados sobre cada novedad. Pero como estamos en Habtium, no solamente informamos de cada acontecimiento de la web si no que también realizamos diferentes actividades para el disfrute de los usuarios donde se sortean monedas, semanas afro, logros, entre otras cosas. Especialmente este diciembre estamos cargados con muchas actividades, así que siéntate y tómate un buen chocolate caliente que aquí te diremos cada una de las diferentes actividades.

Logro del mes:
Como bien se conoce, cada mes religiosamente se sortea un logro por las redes sociales y este mes no va a ser la excepción, te traemos un logro de lo más navideño, el complemento perfecto para los regalos. ¿Sabes cuál es?


Lazo navideño
El adorno más clásico de toda la navidad.

Amigo Secretium:
Ahora si nos encontramos con la primera actividad, la cual se trata del famoso "amigo secreto". ¿Lo has jugado alguna vez? Pues tenemos algunas ciertas variaciones. Para esta actividad debes mandar un mensaje a una persona muy especial para ti, rellenando una plantilla, así que ve buscando quién es un verdadero amigo para que puedas regalarle un logro. La actividad se desarrollará desde el 12 al 17 de diciembre, la cual se informará mediante redes sociales su inicio, pero para que no te quedes con un sin sabor en la boca te mostramos el logro a continuación.


Santa Claus
¡Ho ho ho! Feliz navidad.

Villancicos:
¿Qué sería de diciembre sin unos villancicos? ¿No? Esta actividad pondrá activa tu mente y la imaginación, pues debes de coger un villancico famoso y cambiarle algunas palabras para que suene al modo de Habtium, ¿cool, no? Las palabras se notificarán en su momento ya que la actividad tiene lugar del 19 al 24 de diciembre, pero ve pensando y buscando qué es lo más ideal mientras tanto, para que te alegres, te mostramos el codiciado logro que podrás obtener.


Villancicos
Que sería la navidad sin ellos...

Año nuevo:
Diciembre no es solamente fechas navideñas, árboles y demás. Si no también la despedida de ese año, pues en Habtium queremos despedir también el 2016 a lo grande y es por eso que tenemos una actividad del 29 al 31 de diciembre, donde debes buscar tu traje de gala, ya que el año nuevo se recibe con ropa elegante y nueva... No te contamos más pero si te mostramos el logro a continuación.


Bengalas
¿Qué sería de un año nuevo sin ellas?

Sorteos navideños:
¿Creíste que nos iríamos solamente con eso? ¡Pues no! También tenemos sorteos de furnis y otras sorpresas mediante nuestro Twitter @habtium, donde los regalos serán sorpresas así que tienes que estar muy atento a la imagen de un regalo y darle RT para poder participar.

Esas son todas las actividades que tiene el Departamento de Comunicación preparado para toda la comunidad, ¿te gustan? Hemos decidido tirar la casa por ventana, pero también ocupamos de tu colaboración y participar con todas las ganas ya que para eso fue realizado. Si posees alguna duda, pregunta o sugerencia la puedes dejar mediante nuestro soporte, marcando departamento de comunicación para poder solucionar tu duda a la mayor brevedad.