[ES] Juego 5: Llegó la hora de cocinar algo de magia
¡Sigue los pasos y consigue una placa!

Hoy lunes comenzando la semana. Llegan más novedades en el hotel y en los servidores de Habbo. Como ya te veníamos informando de los juegos de la campaña Navidad 2016, el día de hoy abre el quinto juego ¡Sigue leyendo para más información!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala de Sefos llamada Juegos Calendario de Adviento. Una vez hayas ingresado deberás acceder al teleport puerta del desván que tiene el número 5 encima.


Central navideña

Dentro de la sala de juego, tienes 2 minutos para ordenar los ingredientes para cocinar la poción mágica. Para ello deberás dar clic sobre las flechas de cada ingrediente y llevarlos hasta la casilla timbre usando las casillas flecha que tienes al lado. Continúa así con todos los ingredientes con el orden correcto y luego tira de la palanca que aparecerá en el medio. ¡A continuación te mostraremos el orden correcto de los ingredientes y la visualización de los premios!


Sala del juego


Diciembre 5, 2016
Castillo mágico de Santa Claus


Calcetines Rebosantes

¡Y esto ha sido todo de la guía informativa! Recuerda que puedes dejarnos tu opinión en los comentarios de ¿Cómo que pareció el juego? ¿Lo has completado? Sigue visitando Habtium para estar atento de las novedades que ofrece día a día.