[ES] Juego 18: Ciervo, ¿dónde estás?
¡Un reto más para deleitarse!

Domingo. El sol ya está saliendo, mientras en las casas se sigue respirando un ambiente acogedor, propio de estos días que estamos viviendo en Habbo. Muchos cuentan lo que falta para llegar a ese mismo día. Aquel tan esperado día, aquel mágico día. Pero bueno, eso ya llegará. Con lo que te venimos en esta ocasión, a tempranas horas de la mañana, es con el juego decimoctavo de la campaña navideña, el cual abrió sus puertas hace escasos minutos. ¿Quieres ganar una placa? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Esto suma y sigue. Ya puedes obtener la siguiente insignia de la campaña. Para ello, y en primer lugar, deberás acceder a la sala pública Juegos Calendario de Adviento. ¡Llegarás a la Central Navideña! Una vez en la sala, deberás pasar por el port que sostiene el número 18, situado en la segunda planta, y llegarás a la sala del juego.


Sala central

Una vez en la sala del juego, te encontrarás un juego muy sencillo pero de bastante suerte. En el mismo, y para conseguir tu placa, tendrás que caminar detrás del árbol que te señalamos con una circunferencia en la imagen hasta sentarte en un poni. Una vez lo consigas recibirás tu placa. Usando el comando ":iddqd" te resultará más fácil hallarlo. La insignia a recibir en esta ocasión la puedes observar a continuación. Además recibirás un calcetín rebosante. ¡Qué delicia!


Sala del juego



Diciembre 18, 2016
Castillo mágico de Santa Claus

¡Y con esto concluimos este informativo! ¿Qué piensas de lo que va de campaña? ¿Te gustó el juego? ¿Conseguiste hacerte con la placa? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Navidad.