Evento año nuevo
¡Celebra el 2017 con Habtium!


Como ya seguro sabes, en esta última semana del año 2016, desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero, todas las fansites, al igual que la semana pasada han preparado un juego referente a la época, donde podrás ganar una bonita placa por cada juego que completes, en esta noticia podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre el juego de Habtium, así que vamos a ello.

Primero que nada deberás acceder a la habitual central de juegos de Eventium llamada [HTM] Central de juegos, esta se encuentra en el navegador de salas en la sección fansites oficiales, una vez dentro, deberás pasar al teleport tienda, a continuación te dejamos que deberás hacer en cada uno de los tramos que encontrarás en el juego.

Tramo 1: Deberás subir las escaleras pasando solo cuando las dos máquinas de escenario de humo se encuentren con humo azul, de lo contrario serás kickeado.

Tramo 2: Las casillas centrales irán cambiando de color, camina hacia el otro extremo pisando las casillas según el color que indiquen estas, tampoco pises dichas casillas que cambian, ya que si lo haces serás expulsado de la sala.

Tramo 3: Llega hasta la casilla timbre, la cual te dará un casco que sin él no podrás avanzar al siguiente tramo, evita ser tocado por el gnomo de los fuegos y la abeja, ya que si lo hacen serás devuelto al tramo anterior.

Tramo 4: Pasa hasta el otro lado sin pisar las casillas, estas te devolverán al tramo 2, luego acciona los fuegos artificiales amarillos. Si logras completar este tramo con éxito, ¡felicidades! Ya podrás retirar tu placa, a continuación te la mostramos con una previa de la sala del juego.


Previa del juego


Koala bonachón
Para celebrar el 2017 con Habtium

Nota: Se avisará por nuestro Twitter oficial el horario de apertura.

De parte de todo el equipo de Habtium, esperamos que disfrutes estos últimos días del año y te deseamos lo mejor para este próximo año 2017, también te invitamos a seguir atento a la web donde podrás conocer todas las novedades referentes a Habbo.