[ES] Llega el primer lote del año
El primero de tantos


Hola, ¿como les esta yendo el año? espero que muy bien, nosotros no paramos de trabajar para poder ofrecerles las novedades día a día, en tan solo el tercer día del año ya tenemos muchas noticias que darles, nuevas placas, nuevos lotes, pues esta noticia trata de lo segundo que he mencionado, un nuevo lote llega al hotel, ¿te gustaría verlo? ¡Sigue leyendo!

Como les informábamos hace unos días llegaban al hotel unas nuevas placas y cada placa iba acompañada por un lote, pues durante todo el día de hoy y hasta el día 8 de enero, llega el primer lote, el lote navidades bávaras, por la compra de dicho lote también recibirá una bonita insignia y mas abajo de te dejamos la imagen de la placa y la vista previa del catalogo junta a la imagen del lote de la sala. El lote podrá ser comprado por 99 créditos o bien por 45 créditos y 45 diamantes.


Catálogo - Sala



Lote navideño bávaro
Por la compra del lote navideño bávaro

Y con esto damos por terminada esta noticia ahora como siempre es tu turno y como bien sabes dispones de los comentarios de mas abajo para poder darnos tu mas sincera opinión sobre el nuevo lote, ¿lo comprarás?, ¿te gusta la placa que viene con el lote?, muchas gracias por confiar en nosotros y no olvides seguir visitándonos.