[ES] Lote celebración excitante
Disponible en catálogo, ¿te harás con el?

Sigue avanzando este nuevo año a todo vapor, ya vamos iniciamos la segunda semana, y como normalmente ocurre, las noticias nunca paran de llegar. En días anteriores te informábamos sobre la llegada de nuevos lotes clásicos que serían puestos a la venta en el catálogo nuevamente para que tu te hagas con ellos, ya han salido dos de ellos, vamos para el tercero. ¿Te gustan las fiestas? ¿Quieres saber más de el?

Tenemos en este momento disponible en el catálogo el tercer lote clásico, hablamos del lote celebración excitante o mejor conocido como el lote palooza hoopla, este mismo podrás adquirirlo por un precio de 45 créditos + 45 diamantes o por 99 créditos, trae como furni exclusivo la flecha de señalización y además por su compra recibirás una bonita placa la cual podrás mirar a continuación.


Previa del catálogo - Previa de la sala

Lote de la fiesta excitante
Por la compra del lote de la fiesta excitante

Por el momento es todo lo que tenemos por contarte, ahora simplemente te hacemos las siguientes preguntas para que interactues con nosotros en la caja de comentarios, ¿te harás con este lote? ¿Te hiciste con los dos anteriores? ¿Piensas hacerte con alguno de los siete que vendrán en un futuro? Si no sabes cuales otros lotes saldrán podrás verlos en la siguiente noticia, allí está especificado cada uno en orden de salida con fecha incluida.
Pacnum
9 comments9