[INT] Conocemos los premios de enero
Los erizos toman el relevo a los perezosos...

Fue un fin de semana apacible para algunos, y con mucha preparación para la vuelta a clase para otros muchos, el que acabamos de vivir, pero Habbo en las redes sociales no deja de sorprendernos, y, en esta ocasión, te presentamos en primicia los premios que entregará Habbo a partir de enero. Y es que para un nuevo año, debe haber nuevos premios a conseguir. Tras los famosos Hippos y Perezosos, llegan los Erizos. ¿Qué apariencia tendrás? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¡Y así es! Habbo nos da a conocer, hace escasos minutos, y por su cuenta oficial de Instagram, los que serán los premios de enero, siendo una colección de hermosos erizos, 14 tipos diferentes a los que únicamente diferencia el color. No sabemos con exactitud la fecha en la cual empezarán a ofrecerse en juegos, pero todo indica que será muy pronto. ¿Deseando verlos? ¡A continuación te los mostramos!


Previa de Instagram

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustó la sorpresa? ¿Estás deseando empezar a coleccionarlos? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, y como siempre hacemos, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todas las novedades.