[INT] Se alojan 16 nuevos furnis
¡Conoce los nuevos erizos, entre otros!

Y es que las novedades parecen no cesar, pues tras informarte de los nuevos premios que estaremos recibiendo próximamente, les pasamos el turno a Habbo, quien debe alojarlos. La respuesta no tardó mucho, y es que segundos después tenemos los furnis de estos premios. ¡Y no sólo eso! Dos furnis cuya temática al año nuevo chino está dedicada también fueron alojados en esta oleada de furnis nuevos. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

¡Y así es! Son un total de 16 los furnis que recibimos esta tarde. Catorce de ellos son la gran colección de nuevos premios erizos que anteriormente te presentamos, mientras que los dos restantes, son furnis cuyas temáticas son muy conocidas en el hotel, pues son furnis dedicamos al evento de año nuevo chino, un ya cotidiano evento en Habbo hotel. ¿Quieres verlos? ¡A continuación puedes hacerlo!



rare_prize17*1 - rare_prize17*14


china_pstr8


china_rooster

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustaron los furnis? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, y como siempre hacemos, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.