[INT] Se aloja una nueva insignia
¡El Lote sala de té clásica ya tiene placa!

Fue un mediodía apacible y novedoso el que hemos vivido anteriormente, pues descubrimos, por medio de las redes sociales de Habbo y sus servidores, los 24 nuevos Bonus Raros que reemplazarán a los actuales. Pero en esta ocasión te venimos con una nueva insignia, también encontrada en los alrededores de los servidores de Habbo, que podrás recibir por la compra del Lote sala de té clásica que en futuro aparecerá en nuestro catálogo. ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! No son muchas las placas que estamos recibiendo del horno de Habbo estos últimos días, pero no nos podremos quejar, pues son pocas, pero bonitas, ¿no? Pues bien, en esta ocasión, y destinada a todos los habbo hoteles, tenemos la placa del futuro Lote sala de té clásica, que por su compra obtendrás. ¿Estás deseando verla? ¡A continuación te la mostramos!


Lote sala de té clásica
Por la compra del lote de la sala de té clásica

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustó la placa? ¿Te harás con ese lote de sala? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, y como siempre hacemos, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todas las novedades.