[INT] Se revelan nuevos códigos para San Valentin 2017
¡Aquí te mostraremos todo lo que tendrá esta gran campaña!

Hace pocas horas te mostrábamos una reveladora imagen en la cual aparecían varios furnis con temática amorosa, que a su parecer, formarían parte de la campaña que está preparando Sulake para San Valentin 2017. Pero también parecíamos optimistas al informarte que no solamente tendríamos esa pista, sino que en el transcurrir de los días tendremos más novedades acerca de esto, y no nos equivocábamos, aunque se nos adelantaron puesto que salieron al instante reveladores códigos que dan muestra evidente de lo que será la gran campaña de amor.

Dado a la gran cantidad de información que tenemos a continuación desplegaremos cada uno de los puntos a tratar, separados unos de otros para que puedas tener una vista clara de todo. ¡Vamos a ello!

Empezaremos por un lote que tendremos en esta fecha especial, el cual no tenemos mucha información, pero si unos cuantos códigos que dan a notar su respectivo titulo y obviamente su descripción. Además, como todos los lotes que saca Sulake, no solamente entregaría los furnis en el paquete sino también una placa que lo representa. A continuación podrás ver todo esto.


["rotating_roomdeal161_10c","Classic Star Lounge Bundle","Based on the extraordinarily popular Star Lounge public room, this bundle contains 100% ALL NEW furni!"]
badge_name_CLA10=Classic Star Lounge Bundle
badge_desc_CLA10=For purchasing Classic Star Lounge Bundle



Seguimos con dos lotes que podrás obtener cuando llegue la campaña de San Valentin, al estudiar y leer detenidamente uno de ellos podría ser una especie de jardín preparado para un matrimonio. A continuación te mostramos los respectivos códigos que le representan.


featured.offer.bundle162.title=Wedding Ceremony Bundle
["rotating_roomdeal162","Wedding Ceremony Bundle","The Cosy Garden bundle has been revamped in preparation for the biggest day of a Habbo's LIFE - marriage!"]
featured.offer.bundle163.title=Wedding Banquet Bundle
["rotating_roomdeal163","Wedding Banquet Bundle","Starving after the wedding?"]
featured.offer.bundle163.title=Wedding Banquet Bundle
featured.offer.bundle162.title=Wedding Ceremony Bundle



Ahora seguimos con una oferta que saldrá próximamente, en la cual, como en todas las ofertas, se lanza un descuento en furnis seleccionados de la campaña, sumados a unas cuantas monedas de bronce. En esta oferta tenemos dos diferentes precios. Te hablaremos de la primera, la cual conlleva un tele transportador, 70 monedas de bronce, un mirador japones, una almohada Shalimar, una caja de chocolates y un mes de HC. En la segunda oferta, que será obviamente más cara que la anterior, tendrá los mismos furnis pero te llegarán el doble de ellos, adicional mente no solo tendrás un mes de HC sino tres y no solo 70 créditos sino 80, ¡genial! ¿No? Todo esto saldrá exactamente el 17 de febrero. A continuación puedes ver todo esto.


targeted.offer.feb17_tko_gr2.title=Valentine's Deal
targeted.offer.feb17_tko_gr2.desc=Save 20% on 2x EXCLUSIVE Enchanted Teleports, 80 bronze coins, 2x Japanese Gazebos, 2x Shalimar Pillows, 2x Boxes of Chocolate, a badge and 3 months of HC!
targeted.offer.feb17_tko_gr1.title=Valentine's Deal
targeted.offer.feb17_tko_gr1.desc=Save 20% on an EXCLUSIVE Enchanted Teleport, 70 bronze coins, a Japanese Gazebo, a Shalimar Pillow, a Chocolate Box, a badge and a month of HC!



Avanzamos con un LTD que saldrá en esta fecha tan especial. Se trata de una especie de piano, el cual conlleva consigo en la parte superior una especie de estructura que aviva todo su diseño, puesto que está bañado, o aparenta estarlo, de oro puro. A continuación te mostramos el código.


featured.offer.val17ltd.title=Gold Plated Organ LTD



Ahora seguimos con un furni que ya hemos mostrado en anteriores ocasiones. Una nueva vestimenta que sería el vestido para que la novia se ponga en su ceremonia de casados. A continuación te mostramos el código al que corresponde.


badge_name_WDG04=Rare Wedding Outfit




Ahora proseguimos con dos nuevos rares que llegarán en febrero, se trata de la heladera plateada y el biombo oriental rosado. A continuación, como es costumbre ya, te mostraremos el código de lo que te comentamos anteriormente y también los dos furnis descritos.


featured.offer.val17oldrare2.title=Classic Rare Steel Ice Cream Maker
featured.offer.val17oldrare.title=Classic Rare Pink Screen




También llegará una nueva línea de furnis, la cual no tenemos ningún conocimiento puesto que el código no revela nada extraño aún. Te lo dejamos a continuación.


featured.offer.val17new.title=New Wedding Furni



Y obviamente, como en toda campaña, llegarán nuevas placas que acompañarán a los diferentes lotes que te hemos mencionado anteriormente. Aquí abajo podrás ver todas y cada una con su respectivo título y descripción.


badge_name_WDG01=Wedding Ceremony Bundle
badge_desc_WDG01=For purchasing the Wedding Ceremony Bundle

badge_name_WDG02=Wedding Banquet Bundle
badge_desc_WDG02=For purchasing Wedding Banquet Bundle

badge_name_WDG03=Gold Plated Organ LTD
badge_desc_WDG03=For purchasing Gold Plated Organ LTD

badge_name_WDG04=Rare Wedding Outfit
badge_desc_WDG04=For purchasing Rare Wedding Outfit

badge_name_WDG09=Valentines MEGA Deal
badge_desc_WDG09=For purchasing Valentines MEGA Deal

badge_name_WDG10=Cosy Garden Bundle
badge_desc_WDG10=For purchasing Cosy Garden Bundle

badge_name_ICM11=Rare Steel Ice Cream Maker
badge_desc_ICM11=For purchasing Rare Steel Ice Cream Maker

badge_name_WSC03=Rare Pink Oriental Screen
badge_desc_WSC03=For purchasing Rare Pink Oriental Screen



Esto es todo lo que tenemos por mostrarte. Ha sido una noticia muy extensa, rica en información que hará que tus ojos brillen y quieran que llegue en este instante el mes del amor, febrero. Pero por supuesto, puedes dejarnos tu opinión en la siguiente caja de comentarios acerca de los lotes, de la oferta, de las placas, del LTD e incluso de la nueva prenda para tu futura boda, ¿te lo pondrías? ¿Piensas hacer tu boda en el siguiente mes en el mundo virtual? ¡Anímate!