[ES] Llega el Builders Challenge
¡Una nueva competición de salas!

Esta mañana nos hemos despertado con una novedad que ilusionará a más de un fiel constructor de nuestro hotel. Se trata de la selección 2.0 de salas, la cual, a partir del día de hoy, tendrá lugar todas las semanas. ¿Es igual que la mítica selección BaW? ¡Te preguntarás! Pues no, es la respuesta. Se trata de una selección de salas en la que, no sólo recibirás una exclusiva placa por que tu sala sea seleccionada, sino también entrarán en un Desafío de Construcción para ganar otra placa y un trofeo que te acredite como vencedor. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Llega el "Builders Challenge' con más de una novedad que gustará mucho. Como te adelantábamos anteriormente, se trata de un interesante concurso de dos fases. La primera fase trata simplemente de presentar tu sala a la selección semanal, la cual abrirá todos los miércoles y finalizará los lunes a última hora. Entre las normas de presentación, destacamos el no poder presentar una sala con grupo, pese a estar éste vacío, al se la participación individual. Además, es importante que dejes tu sala abierta y, si no fue seleccionada tu sala, no puedes volver a presentar la misma en la siguiente semana. ¿Tu sala fue una de las seleccionadas? ¡Pues recibirás una exclusiva placa que aún desconocemos y entrarás en la siguiente fase!

En la segunda fase, la Fase de Competición, a la cual sólo acceden los dueños de las salas seleccionadas, se te asignará un rival de entre éstos, y deberás, en la fecha asignada por los staff´s, hacer una creación únicamente con los lotes de furnis que éstos den como válidos. Tendrás hasta el próximo lunes a las 23:59 (HPE) para presentar la sala de la fase de competición. La presentación de la misma han de hacerla en el hilo de la sala de Desafíos, a cuyo grupo estarán unido mientras dure la competición. Los ganadores, así como la siguiente ronda de salas seleccionadas, se comunicarán el miércoles.

¿Cómo presento mi sala?

Si tienes tu sala lista, abierta al público para poder ser evaluada, hecha individualmente y sin ningún grupo (pese a estar éste vacío), original, evitando que sea alguna copia de una presentada anteriormente, y con un nombre que respete la Manera Habbo, puedes presentar tu sala en un hilo del foro de la sala Builders Challenge que se abrirá cada semana.


Previa de la sala del concurso

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te interesa el concurso? ¿Qué piensas de la puesta en marcha de dos nuevas fases? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, y como siempre hacemos, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todas las novedades.