Eventos en el mes del amor
Novedades en el departamento de eventos para este mes, ¡entérate!
¡Ya está aquí! Es el mes en el que se celebra, en algunos países, el día del amor y la amistad, ¿cómo van esos preparativos? Recuerda que no siempre el obsequio es lo que vale, también importa e incluso tiene más valor una amistad sincera, un amor puro y siempre desde lo más profundo del corazón. Este mes tendremos algunos eventos referentes al tema, al igual que algunos logros en relación al tema del amor y por si fuera poco nuestra placa extra también estará ligada al tema, ¿quieres conocer más?

Primeramente tenemos que celebrar al usuario que alcanzó el top en nuestro ranking mensual en el mes de enero, ¿cómo lo llevaron? Recuerda siempre participar en nuestros eventos para que así sea tu nombre el que aparezca aquí. Ten en cuenta que por más lejos que parezca la primera posición el mes es largo y los puestos podrían cambiar en cualquier momento. Recuerda que los ganadores tienen 3 días para comunicarse con nosotros por soporte, así reclamar sus premios.


Top 10 - Máximas puntuaciones

¡Tenemos ganadora! Así es, las chicas están mandando últimamente en este ranking, ¿serás tú la próxima? O será que un chico se atreverá a quitarles el liderazgo a estas chicas que están arrasando con todo. En esta oportunidad se trata de wiwi015 a quien felicitamos y extendemos nuestro caluroso abrazo de congratulaciones. Para ella se irá un jugoso premio que incluye 50 monedas en la web, 30 monedas en Habbo y por si fuera poco un logro exclusivo, reservado para los mejores jugadores del lugar.


Vencedor del mes
Soy un verdadero gamer

Recuerden que el top tres debe contactarnos a través de soporte para así reclamar su premio en Habbo, las demás posiciones no es necesario pues su premio será enviado automáticamente a sus cuentas de Habtium.

En novedades te comentamos que traemos cuatro nuevos eventos web para que disfrutes con nosotros cada día, ¡recuerda! Eventos diarios. Se activará nuevamente el pase de la placa extra para el día 11 de febrero, así que mantente atento a ello. Recuerda que si no tienes monedas suficientes para comprarlo puedes participar en nuestros eventos diarios para así hacerte con más y más monedas. También traemos nuevos juegos en Habbo para conseguir una placa extra dedica al tema del amor, ¿estás listo para ella? Y pues no queda más que decirles que les invitamos a compartir este bonito, y corto, mes con nosotros. Continúa atento a nuestras redes, noticias, eventos y más. ¡Habtium lo tiene todo!


Cajita de San Valentín
No importa qué contenga, la intención es lo que cuenta