Actividades del Departamento de Comunicación
¿Preparado para un febrero muy romántico y turista?
Ya inició febrero, un mes lleno de sol, verano, algunos días ventosos y lo que más temen muchos... El inicio de clases. Aunque ya las clases iniciaron no es excusa para no pasar un febrero genial, inclusive es el mes más romántico, meloso, amistoso y muchas cosas más terminadas en oso por San Valentín. El Departamento de Comunicación se dió la tarea de contarte a fondo las actividades que se realizarán en el mes más corto de todo el año, juntando dos temas la cual es el día del amor y la amistad también el turismo. ¿Preparado para ver que sale de la unión de esos dos temas?

01 al 10 de febrero:
Durante los primeros diez días del mes, tendremos mini-concursos a través de nuestro Twitter @habtium. En el cual hablaremos sobre un bello país, lleno de una cultura, lugares y historia muy interesante. ¿Sabes de qué país hablamos? Nada más y nada menos que de Costa Rica. El logro más tico llega a ser sorteados estos días, así que debes de estar muy atento y responder adecuadamente si quieres hacerte con él. Te mostramos el logro a continuación:


Costa Rica
¡Diay mae!

10 de febrero al 12 de febrero:
Durante estos días tendremos unas actividad muy especial antes del día del Amor y Amistad, la cual consiste en crear un collage con su editor de preferencia, con los lugares más típicos/visitados/turísticos del país y subirlo a Twitter mencionando la cuenta de @habtium con el hashtag #ConociendoArgentinaConHTM más el nombre de usuario en Habtium. ¿Te unes a nosotros para conocer más a fondo Argentina? Todos aquellos que participen se llevarán unas cuantas monedas en la web y el logro que te mostramos a continuación:


Argentina
¡Che boludo!

13 de febrero al 15 de febrero:
Estos dos días nos embarcaremos en una actividad muy romántica, ya que conmemoramos el día de los enamorados y por esa razón los mismos usuarios se volverán cupidos, ¿quieres un arco con flecha para enamorar a todos? Entonces esta es tu oportunidad, porque todos aquellos que manden un tweet mencionando la cuenta de @habtium con el hashtag #FlechaDeAmorHTM y nombrando a la persona que quieren flechar, recibirán el logro que mostramos a continuación. Pero eso no es todo, ya que los 3 usuarios con más flechas recibirán unos cuantos premios. ¿Te apetece participar?


Arco y flecha de Cupido
Para unir corazones.

17 de febrero al 19 de febrero:
Conoceremos en estos días la cultura española con una actividad muy especial, ya que los usuarios deberán de construir una sala que represente la cultura y tradiciones de España, subiéndola a Twitter nombrando a @habtium y usando el hashtag #ConociendoEspañaConHTM, aparte de mencionar el nombre de usuario en Habtium. Todos los participantes se llevarán unas monedas y el logro de España. Pero eso no es todo, ya que los mejores 5 se llevarán unos cuantos premios.


España
¿Qué pasa tete?

20 de febrero al 28 de febrero:
En los últimos días del mes te traemos el logro de Venezuela, el cual será entregado por nuestro Twitter con diferentes preguntas, acerca de tradiciones, lugares típicos, comidas tradicionales, entre otras preguntas más que encontrarás en nuestras redes sociales. A continuación te presentamos el logro:

Venezuela
¡Épale chamo!

Y estas son todas nuestras actividades para el mes de febrero, las cuales consisten en diversos países y San Valentín. La idea de esto principalmente es para educar a los usuarios, sobre diferentes costumbres y tradiciones que no se conocen de algunos países. ¿Te gustaron los logros? No olvides dejar tu comentario en la parte inferior de la noticia, y si posees alguna duda, pregunta o comentario puedes hacerlo llegar por medio de soporte, seleccionando la opción del Departamento de Comunicación.