[INT] La seguridad de tu cuenta es importante
Cambia tu contraseña y verifica que tu email está confirmado para recibir una insignia

Como bien sabes, una de las cosas fundamentales que tienes que tener siempre en mente durante tu estancia en la comunidad virtual de Habbo, es la seguridad y el acceso a tu cuenta. No sólo es importante que tengas todo en orden, sino que, además, no cedas tus datos personales a terceros.

El equipo administrativo de Sulake se dedica, en gran medida, a que todos los usuarios que utilizan sus servicios se mantengan seguros de ese tipo de personas que puedan acceder a las diferentes cuentas usando los credenciales de sus respectivos dueños. Es por eso que cuentan con un amplio equipo de moderadores que están disponibles las 24 horas del día para realizar dicha tarea, no tan sencilla. Dicho esto, vayamos al grano de la cuestión.

Hoy te venimos a informar de una novedad acerca de una decisión tomada por Habbo, y es que si cambias la contraseña con la que habitualmente accedes a tu cuenta, además de verificar que tengas el correo confirmado, recibirás un lujoso distintivo en el hotel que podrás lucir cuando más quieras. Recuerda que una clave de acceso en la cual se empleen números, letras (tanto mayúsculas como minúsculas) y símbolos simultáneamente, dota de un nivel fiable de seguridad. Mira la placa de la que te hablábamos por ti mismo:


Concurso de Password
Por hacer que tu password sea más segura y única


Y hasta aquí hemos llegado por el momento, ahora dínos: ¿qué te han parecido estas decisiones tomadas por el equipo adminitrativo de Habbo? ¿Cambiarás tu clave? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y recuerda seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que se presente.