[ES] Juego - Citas de Besos o Adiós
¿Serás aceptado o rechazado?

Dejando atrás un viernes que 'cerraba' una semana muy novedosa, nos disponemos a comenzar otro fin de semana que será, esperamos, muy divertido. ¿Y qué es lo fundamental para la diversión si no son los juegos de placas? ¡Dirás! Pues bien, en esta ocasión, y de la mano de nuestro actual Máster BaW, te venimos con un nuevo juego dedicado a los amantes de los besos en tan especiales fechas. ¿Quieres superarlo y hacerte con su recompensa? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Se trata de un nuevo juego de lo más romántico. Para acceder a él dirígete a la sala Citas de Besos o Adiós de R3start. Una vez dentro, espera tu turno en la cola de asiento y cuando llegue éste, contarás con un minuto para elegir pasar por una de las dos puertas transpixelares. La derecha si quieres citarte con una chica, la izquierda si quieres hacerlo con un chico. Acto seguido menciona el nombre del bot que quieres citar y jala la palanca. Al llegar a la silla, dí "beso" y jala la palanca. El bot te podrá besar y darte la placa o directamente rechazarte. ¡Suerte!


Previa del juego


Poción de Besos
No la necesitarás si tu cita es perfecta.

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de este nuevo evento? ¿Conseguiste ya su placa? ¿Te gustó la insignia a conseguir? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en tu hotel.