Empezamos este día martes lleno de nuevas novedades, y por supuesto no podemos permitir que te pierdas ninguna de ellas, ni que se te pasen de largo. Así como leíste el encabezado vamos a mostrarte las nuevas placas alojadas en los hoteles, ¿quieres conocerlas? ¡Adelante, sigamos!

Para empezar vamos a ir con nuestro hotel, ¿sabes de cual hablamos? ¡Claro el hotel hispano! Que cuenta con 4 bellas placas que todas tienen que ver con la construcción predecimos que será para un evento y según vemos en la primera parece ser de un laberinto.

ES24C - ES25C - ES26C - ES27C

Seguimos con el hotel francés que en el día de hoy nos trae dos placas. Estas son de una temática de ninjas y la otra es un cabellero con su armadura este hotel se ha sacado dos placas muy bellas, ¿quieres conocerlas y elogiarlas? ¡Adelante!

FR977 - FR978

Y por ultimo tenemos al hotel holandés que nos trae una placa de un pastel de chocolate y una vela encima, ¿sera una celebración, un cumpleaños? Eso nos iremos enterando seguramente en estas ultimas semanas. Mientras tanto disfrutemos de esta bella placa.

NL522

Llegamos al final de la noticia, cuéntanos, ¿que te han parecido las placas, te gusto alguna en particular? No olvides dejar tu comentario ya que tu opinión es mas que importante y seguir visitando Habtium para estar enterado de todas las novedades del día.