[ES] Nuevo: Lote Tienda de Ropa Deportiva
¡Ya disponible en el catálogo!


¡Lunes de estreno y novedades en nuestro hotel! Días anteriores anunciamos una gran cantidad de placas, lotes y furnis nuevos para el hotel español con motivo de la campaña anunciada previamente por los administradores de Habbo este mes de marzo, la cual tiene como nombre Habbo Mall.

A partir de hoy 13 de marzo, y hasta el próximo día 19 de este mismo mes, puedes adquirir en el catálogo el tercero de los cuatro lotes que nos traerá esta interesante campaña y que puedes encontrar en la sección novedades del catálogo. Esta estancia, la cual recibe el nombre de "Lote Tienda de Deporte" es reciclada de años anteriores pero, como los anteriores lotes, contiene un furni exclusivo: el pato fitness. Recuerda que lo podrás adquirir por el módico precio de 99 créditos o 45 créditos y diamantes.


Vista previa del catálogo / Vista previa de la sala


Pato fitness


Te invitamos a que estés atento a nuestras noticias en Habtium en el transcurso de la semana a las nuevas novedades que se irán presentando en el hotel. ¿Te ha gustado hasta ahora la campaña del centro comercial? ¿Qué te ha parecido este nuevo Lote de Tienda deportiva? Recuerda deja tu opinión en los comentarios.