[ES] Despedimos a nuestro MaW
¡Le deseamos toda la suerte del mundo!


Hace ya varios meses te informábamos de un cambio que tendría el en ese entonces llamado proyecto BaW, el cambio más significativo era la disolución de las generaciones, dándole oportunidad únicamente a una persona llamada ahora MaW, quien tendría que realizar eventos tanto en el hotel como globales, el primer usuario que logró hacerse con este puesto, como seguro ya sabes fue R3start, de quien hoy tenemos que despedirnos.

Así es, luego de varios meses como encargado del nuevo proyecto, hoy le decimos adiós a R3start, aunque su período no terminaba hasta finales de mes, hoy se ha publicado un anuncio oficial donde se anuncia que ya no estará más con nosotros, desde Habtium, queremos agradecer todos los eventos brindados a la comunidad y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos.


R3start

Y así culmina esta noticia, no sin antes mencionar que los staff de Habbo han aclarado, que se tomarán un tiempo antes de escoger al siguiente MaW, como siempre tu opinión es muy importante para nosotros, así que no olvides dejarnos en los comentarios, ¿piensas postularte para el cargo? ¿Cuál fue tu evento favorito organizado por R3start? Y como siempre, te invitamos a estar atento a la web para enterarte de las últimas novedades.