Una vez más nos encontramos por acá, pero en esta ocasión es para la celebración de algo que inspira a muchas personas y es la poesía. Algunos utilizan este medio para expresar mejor sus emociones, ¿eres alguna de esas de personas? Pues te contamos que este 21 de marzo fue el Día Mundial de la Poesía, por lo cual el Departamento de Comunicación decidió festejarlo junto a los usuarios del 24 al 26 de marzo.

¿La inspiración te ha llegado? ¡Qué bien! Porque la actividad que se realizará durante este día es la creación de un poema muy personal tuyo, ya sea modo serio o divertido. Será a tu conveniencia, eso sí... No puede ser copiado de otro sitio ya que deberás utilizar las siguientes palabras:

Afro
Pelazo
Lentes
Poesía
Naranja

¿Qué sencillo, no? Cuando tengas ya tu poema debes de montarlo en la siguiente plantilla, de esa manera quedarán todas con el mismo estilo. Puedes descargarla, guardarla o copiarla según como creas necesario.


Previa de plantilla

Lo último que debes de hacer es subir tu poema al Twitter de @habtium utilizando el hashtag #Poematium junto con tu nombre de usuario, aquellos que participen de una forma correcta se llevarán 25 monedas en la web y el logro que te mostramos al final de la noticia. El tiempo máximo para participar es hasta el 26 de marzo a las 23:00 (HPE). Si presentas alguna duda puedes contactarnos por medio del soporte marcando “Departamento de Comunicación” y te responderemos a la brevedad posible.


Día Mundial de la Poesía
La lectura es la que llega al alma.