[INT] Las placas no tardan en llegar
Conoce la tanda de once placas...

Las novedades en este miércoles no tardaron en aparecer. Y es que a falta de sólo tres días para concluir este mes de marzo y adentrarnos en abril, cuya primera semana te recordamos que estará protagonizada por nuestra undécima Semanatium, nos encontramos con las últimas placas del mes. En esta ocasión, y tras ser recibidas por los servidores de Habbo estas primeras horas del día, sólo tenemos dos. ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Se trata de dos nuevas insignias alojadas a los servidores del hotel turco, quien lleva un par de días sin recibir insignias nuevas. Pues para finalizar con esta mala racha, llegan estas dos bellas placas. En ellas apreciamos un chico con gafas negras y un brazo señalando que todo va bien, respectivamente. ¿Estás deseando verlas? ¡A continuación te las mostramos!


TR656; TR656

ACTUALIZACIÓN I:

Las placas no se hacen esperar y es que solos dos insignias no eran suficientes en la recta final de este mes. Es por eso que se han sumado un total de nueve placas a esta tanda. El primer en hacerse con seis distintivos es nada más ni nada menos que el hotel italiano. Sin más palabras, te invitamos a que las conozcas…


ITC36 - ITC41

Otro de los beneficiados ha sido nuestro hotel, al cual llega un total de dos placas. Tal vez las nuevas insignias se te hagan conocidas, pues van para el juego que actualmente se está llevando acabo "saint seiya". A continuación te las enseñamos.


ES37C-ES38C

Para finalizar esta tanda de placas, el último en asomarse es el hotel francés con apenas una placa. En ella podrás ver estrellas acompañadas de la palabra stars, te la presentamos...


FRC07

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de estas nuevas placas? ¿Te gustaría tenerlas? ¿Cuál es tu favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.