[ES] Bajas en el equipo
¿Quiénes son?


Durante el día se escucharon fuertes rumores de bajas en el equipo de staff de nuestro hotel. No sabemos si se trata de una broma del April Fool´s Day, pero el día de hoy habbo nos sorprende con cinco bajas en su equipo de staff. Si aún no te enteras de la noticia, pues continúa leyendo.

Como te contábamos, habbo el día de hoy nos sorprende con cinco bajas en su equipo de staff. Esta vez los que se despiden con un adiós son Nenyure (una de las más antiguas, nos acompañó desde el 2007); Kaleidosa (a nuestro servicio desde el 2014) y los últimos en sumarse Tenshisan, Sr.Guitarron y Khevar (hacían parte desde el año 2015).


Nenyure - Kaleidosa - Tenshisan - Sr.Guitarron - Khevar

Para anunciar su despedida estos cinco staff, decidieron compartir con todos los usuarios una placa conmemorativa. Si quieres saber cómo obtenerla, lo primero que debes hacer es dirigirte a la sala Parque del Recuerdo de Khevar y posteriormente dar click sobre la parte señalada en la imagen.



Gamer Over
¡Los Staffs vivientes pueden volver!

Sin más desde Habtium les queremos agradecer a cada uno de ellos por el tiempo compartido con nosotros. No sobra decirles que de ahora en adelante les deseamos muchos éxitos en todo lo que se propongan. Continúa pegado a la web para enterarte de las novedades de Habbo.