[INT] Nuevas imágenes del espacio exterior
Todas ellas hacen referencia a la campaña SciFi

Parece ser que antes de acabar la semana Habbo quiere sorprendernos con las novedades que llegarán en un futuro a los diferentes hoteles. Tras comentarte la llegada de una nueva insignia, el nuevo juego de bandos junto con el bonus game y, hace escasos minutos, la publicación de un boceto en el Instagram de Habbo, ahora venimos a comentarte otro alojamiento de imágenes. ¡Continúa leyendo!

Como bien has podido leer en el título, todas las imágenes encontradas pertenecen a la campaña del espacio exterior, también conocida con el nombre de "SciFi", la cual llegaría junto con la de Antigua Grecia después de que finalice la actual de Pascua 2017. Estas nuevas fotografías hacen referencia a promociones de los lotes de sala que llegarán de la mano de dicha campaña y a la imagen de la vista principal del hotel. ¡Pasemos a verlo en detalle!


Vista previa de la imagen principal del hotel



Vista previa de las imágenes promocionales de los lotes




Agradecimientos | HabboLifeForum

Y aquí finaliza la llegada de imágenes sobre la campaña mencionada anteriormente. ¿Qué te han parecido todas ellas? ¿Tienes ganas de que finalice la de Pascua para que de paso a las nuevas campañas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.