Vacantes abiertas en varios departamentos
¡Buscamos reporteros, diseñadores y tradeadores!

Son más de 10 años los que llevamos en Habtium sirviendo a nuestra gran comunidad y a Habbo. La base de todo esto fue el trabajo, dedicación e ilusión que pusieron los cientos de miembros que a lo largo de estos años pasaron por nuestro equipo. Hablamos de cientos y miles, pero queremos prolongar nuestra historia y es por ello que seguimos en busca de, en esta ocasión, reporteros, diseñadores y tradeadores, pues sus respectivos departamentos lo requieren.

El Departamento de Información es uno de los más importantes de la web, pues de él dependen las noticias que salen a diario para informar a nuestros usuarios, además de guiarlos a por bonitas recompensas, como placas y furnis. Además de esto, el departamento azul se encarga de proporcionarles artículos completos sobre campañas y eventos de Habbo. Ser reportero/a requiere de mucho trabajo, ilusión y dedicación. Si cuentas con ello, envíanos tu vacante aquí. Tienes hasta el 10 de mayo.


El Departamento de Diseño es, sin duda alguna, uno de los departamentos más importantes también e imprescindibles de nuestro equipo. De él salen todas las imágenes que acaparan nuestra web y la decoran, sin olvidar las imágenes que disfrutamos por medio de nuestras redes, o las insignias que repartimos en nuestra famosa Semanatium. ¿Te consideras un buen diseñador y tienes ganas de diseñar? Si es así, no lo dudes y envíanos tu vacante pinchando aquí. Tienes hasta el 1 de junio.


Contamos también con un departamento que, en base a su gran esfuerzo y trabajo, está experimentando un gran crecimiento este último año. Hablamos del Departamento de Furni, un grupo de tradeadores con un gran conocimiento sobre los furnis, sus precios, sus tendencias y sus historias. Su grandísimo trabajo lo puedes ver reflejado en nuestro catálogo. ¿Te consideras un fiel amante de los furnis y te pasas el día en RT´s? Pues manda ya tu vacante pinchando aquí. Tienes hasta el 1 de mayo.

¡Y eso es todo! Como pudiste comprobar, la presente es una gran oportunidad para todo aquel que siempre quiso adentrarse en los pasillos de Habtium, y unirse a esta gran y maravillosa familia. Además de incitarte a enviarnos tu vacante para tu departamento favorito, te recordamos que tras las fechas de finalización de estas vacantes se publicarán en nuestro foro sus correspondientes resoluciones, donde podrás descubrir si fuiste seleccionado. ¡Suerte a todos!