[INT] Adios descripciones. Bienvenido nuevo comando
Despedimos a las descripciones y recibimos un nuevo comando


Parece ser que estos últimos días el equipo de desarrolladores de Habbo se está poniendo manos a la obra para mejorar ciertos aspectos del cliente de los diferentes hoteles, pues desde hace días se podían observar ciertos rumores en algunos hoteles acerca de futuras innovaciones. Uno de los cambios a los que le punta el hotel es a dejar de lado las descripciones ¿Cómo así? Continúa leyendo para enterarte más a fondo de los cambios.

Si bien es cierto, Habbo en los últimos meses ha realizado cambios drásticos. En estos días llegó el turno de despedirnos de las descripciones de las placas y de los furnis, esto quiere decir que ya no aparecerá la descripción de un furni sino que solamente conoceremos su nombre. Un ejemplo de esto puede ser el furni cuyo nombre es Flor de Pascua y su descripción ¡Qué bien Huele!, esté último es el que tiende a desaparecer en todos los furnis. En el caso de las placas será de la misma manera, solo aparecerá su nombre: un ejemplo de ello es la placa Habtium, cuya descripción es: yo viví el cambio de Habbos a Habtium. Este último ya no aparecerá más en las placas. Dicho cambio ya ha sido implementado en el hotel anglosajón, en el cual argumentan que será una nueva manera de facilitarle la vida a los usuarios. Te mostramos el cambio...


Vista previa del cambio en los furnis y placas


También como te habíamos dicho en el titular de la noticia, se acerca un nuevo comando. El Departamento de Información ha logrado descifrar que al utilizar el comando :roomrotate: la sala empezará a girar o en su defecto a rotar ¿Algo loco no? Sin más te dejamos la imagen, para que lo aprecies por ti mismo…


Agradecimientos | Habbolife Forum

Así hemos acabado con esta noticia. Te invitamos a participar con tu comentario contestando las siguientes preguntas: ¿Qué te parece que Habbo haya decidido quitar la descripción de los furnis y las placas?¿Te gusta el nuevo comando? Sigue pegado a Habtium para conocer todas las novedades del mundo Habbo.