[INT] Grandes ofertas de verano a la vista
Llegarán junto con la campaña de Santorini

Hacía días que no se pronunciaba la futura campaña ambientada en Santorini, la cual llegaría justo después de finalizar la del espacio exterior, comúnmente conocida con el nombre de SciFi. Tras mostrarte imágenes de los furnis que llegarían durante dicha campaña, incluyendo los lotes, ahora venimos con nuevos códigos acerca de algo que llegará junto a esta esperada campaña.

Lo que te traemos ahora, como dijimos anteriormente, son una serie de códigos encontrados hace escasos minutos en los servidores internacionales de Habbo, los cuales hacen referencia a dos grandes ofertas que llegarán con motivo de la llegada del verano, la estación más esperada del año. Como podemos apreciar, en una de las ofertas podemos obtener un sombrero que alude a una especie de pulpo, 70 monedas de bronce, una pared de la puesta de sol, un trono negro de mimbre, un flotador azul, una mesa negra para poner bebidas, una suscripción mensual al Habbo Club y una insignia totalmente exclusiva. En la segunda oferta podremos obtener los mismos furnis, solo que algunos ejemplares vendrán multiplicados. ¡Mira, mira!


Vista previa de los códigos

Como hemos podido observar, Habbo está trabajando activamente para sacar a la luz lo antes posible las novedades acerca de lo que está por llegar a Habbo. ¿Qué te han parecido estos códigos? ¿Tienes ganas de que llegue el verano? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.