[INT] Se aloja un nuevo accesorio espacial
¡Muy parecido al anterior, sólo les diferencia el color!

Martes. Los servidores de Habbo están que arden tras este puente que hemos vivido en Habbo. Hace instantes te presentábamos la primera insignia alojada de la semana, y ahora te venimos con un nuevo accesorio con el que contarás en tu vestidor de ropa, cuyo furni fue alojado hace unos días y que pronto podrás lucir por los rellanos de nuestro hotel. ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Los servidores de Habbo siguen trabajando en alojar más prendas para los usuarios de Habbo. ¿Te acuerdas de la máscara que salió hace unos días? Pues hemos hallado otra nueva máscara en los servidores de Habbo a la cual sólo distingue de la mencionada previamente el color, contando ésta con un tono rojo. ¿Estás deseando verla? ¡A continuación te la mostramos!


acc_face_U_toxfacehug

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de este nuevo accesorio? ¿Lo usarás de vez en cuando? ¿Te gusta? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en Habbo.