[INT] Las placas toman el relevo
Entérate de las alojadas el día de hoy

A pesar de que hoy daba comienzo la campaña del espacio exterior o SciFi, Habbo sigue sacando novedades a la luz a lo largo de todos los días para adelantarnos las novedades que llegarán en un futuro a los diferentes hoteles. Hoy no ha sido la excepción y es por eso que tras traerte la noticia del nuevo lote alojado, ahora te venimos a informar de nuevos distintivos alojados en los servidores. ¡Sigue leyendo!

En lo que llevamos de día se han alojado un total de tres nuevas insignias. Dos de ellas van destinadas al hotel italiano. En ellas podemos apreciar un cubo con hielos y una botella de champán y una elegante camisa con una corbata y una medalla a un lado. ¡Pasemos a verlas!


ITC46 - ITC47

Por último, pero no menos importante, tenemos un distintivo alojado a nivel internacional. Este nuevo distintivo ha sido llegado con motivo de la campaña mencionada anteriormente y seguramente sea la que se reciba por la compra de algún raro que salga a la venta durante la el trascurso de la misma. Puedes verla a continuación:


SPC11

ACTUALIZACIÓN I:

Las novedades no terminan. Hace poco descubrimos el aterrizaje de 1 nueva insignia Va destinada para el hotel anglosajón y guarda relación con la campaña del espacio exterior. Sin más, te la presentamos…


UK804

Por el momento sólo hemos tenido noticia del alojamiento de estas pocas placas. ¿Qué te han parecido todas ellas? ¿Te gusta alguna en especial? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.