Día de la madre
Celebra este gran día con nosotros

Como todos saben el 7 de mayo se celebra el día de la madre en España que rinde homenaje a todas esas madres que nos dieron la vida y nos enseñaron a caminar en nuestros primeros pasos y a día de hoy son sumas protectoras nuestras. También a aquellas que por circunstancias de la vida no están con nosotros.

Por eso el Departamento de Comunicación hemos querido crear esta actividad para homenajearlas y que saquéis todos ese lado emotivo que lleváis dentro. Lo que tenéis que hacer es fácil, en una plantilla que os dejaremos abajo tendréis que responder a la siguiente pregunta que os formulamos: "¿Para ti, qué es tu madre?" y subirla a las plataformas de Twitter dejando vuestros nombres de usuario en la web y con el hashtag #MothersDayHTM. Todos los que participen correctamente se llevarán 20 monedas web. Además habrá tres premios para los mejores mensajes y aquellos que hagan al afro saltarle alguna que otra lagrima.


Primer premio: 20 créditos y 50 monedas web.
Segundo premio: 10 créditos y 40 monedas web.
Tercer premio: 5 créditos y 30 monedas web.

Esperamos con ansias todas esas plantillas, rellenas de pura letra con sentimiento. El tiempo de participación es hasta las 03:00 (HPE) del día 9 de mayo, así que debes de darte prisa y concursar. Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta, puedes escribir al soporte de la web marcando Departamento de Comunicación.