[ES] ¡Llega un nuevo raro!
Relacionado con la campaña del espacio exterior

Iniciamos la semana recargados, ¿de qué? Por supuesto de mucha energía, pero no solamente eso, sino también de muchas novedades que arriban sin parar al juego virtual que más nos gusta, Habbo. Y no paran de llegar a los diferentes hoteles que contiene Sulake. ¿De qué te hablamos esta vez? Pues si eres observador pudiste ver una pista en el título de la noticia, así es, se trata de un nuevo raro que llega a los servidores del juego para que te hagas con él.

Recordando que este raro está relacionado con la campaña reciente del espacio exterior. También resaltamos el hecho de que hacía ya dos semanas no se recibía un nuevo raro en el catalogo del hotel, en aquel entonces salía el raro mascara de yegua alocada con un precio de 25 créditos más 25 diamantes, cuya información completa puedes verla en esta noticia. Y esta vez recibimos el raro Cryo-Cama por tan solo 25 créditos + 25 diamantes, por su compra obtendrás una placa exclusiva, ¡mira, mira!




Raro Cryo-Cama

¿Te ha gustado el nuevo raro? ¿Y qué tal te ha parecido el inicio de esta campaña del espacio exterior? ¿Piensas hacerte con el raro? ¿Y con los demás furnis que están diseñados para darle vida a la campaña espacial? ¿Vida? ¿Esto quiere decir que hay vida en el espacio? ¿La descubriremos algún día? Todo esto nos lo puedes contestar en la siguiente caja de comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Anímate!