[INT] LTD Batalla Mech ya a la venta
¿Vas a hacerte con él?


Sí, sí, tal y como lo lees. La campaña del espacio exterior está viviendo su momento de máximo esplendor en los diferentes hoteles y es por eso que día a día nos deleita a todos los usuarios sacando a la luz todo lo que está por llegar a lo largo del mes de mayo. Como bien sabrás, durante esta campaña saldrían una serie de raros y hoy podremos adquirir uno de ellos. ¡Sigue leyendo!

Pues sí, tal y como te lo comentábamos días atrás mediante esta noticia, hoy haría aparición en el catálogo el raro de edición limitada Batalla Mech y así ha sido. Este nuevo LTD podrá ser adquirido por el módico precio de 500 créditos y, como siempre, recibirás una exclusiva insignia que te acreditará como poseedor de una de las 162 unidades que han salido a la venta. Pasemos a verlo a continuación:


Vista previa del catálogo


LTD Batalla Mech

Y con este breve informativo finalizamos todas las novedades hasta el momento. ¿Qué te ha parecido este nuevo raro? ¿Ya lo has adquirido? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.