[PT] Un juernes de placas nuevas
¿Cuál es tu favorita?

Jueves, mejor conocido como 'juernes' por su cercanía al viernes. Últimamente no hay muchas novedades en Habbo que nos permitan escribir e informarte sobre los movimientos del interior del hotel, pero ahí están las placas y sus fabricantes, los servidores de Habbo, para cambiar esta tónica y romper nuestra sequía. ¿Quieres conocer las primeras placas de hoy? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Los servidores de Habbo ya están manos a la obra como cada mañana, y nos deleitan, en esta ocasión, con tres nuevas insignias destinadas al mismo hotel, al hotel brasileño, quien se consagra con ello como primer y único protagonista de lo que llevamos de mañana. ¡Pasamos a mostrarte las insignias en cuestión!


PT311 - PT313

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estas nuevas insignias? ¿Te harías con ellas? ¿Crees que recibiremos más a lo largo del jueves? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información.