[ES] ¡Llega un nuevo raro al catálogo!
Para volar al espacio exterior


El día viernes ha llegado, falta poco para empezar el fin de semana. Pero eso no es todo, pues Habbo ha traído más novedades a los servidores y se trata de la llegada de un nuevo raro al catálogo, junto a una placa que podremos lucir por la compra de este furni y nosotros te traemos este pequeño informativo para mostrarte dicho raro. ¿Quieres saber más? ¡No dejes de leer este informativo!

Como te estábamos mencionando, este nuevo raro es llamado crucero interestelar, el cual podremos obtener por un precio de tan solo 25 créditos y diamantes. Pero eso no es todo, pues por la compra recibiremos una placa para poder llevarla por todo el hotel. Cabe destacar que este furni estará disponible hasta el 22 de mayo, a continuación te dejamos vista previa del catálogo.

Vista previa del catálogo


Raro Crucero Interestelar

Con esto terminamos este pequeño informativo, y ahora te dejamos las siguientes preguntas. ¿Qué te ha parecido el raro? ¿Lo comprarás? No olvides comentar y tampoco olvides estar al tanto en Habtium para siempre recibir las últimas novedades de lo que ocurre en el hotel.