[BR] La inteligencia artificial llega a Brasil
Todos los moderadores han sido dados de baja

Seguimos con más novedades un lunes como lo es hoy y esto es debido a que, tras comentarte anteriormente toda la información de última hora, ahora venimos con más movimientos en el equipo administrativo de Sulake debido a una iniciativa que ya comenzó a formar parte de los proyectos de esta gran empresa desde hace tiempo.

Como dijimos anteriormente, ahora te venimos a informar de más despidos en la plantilla de moderación del hotel brasileño, ese grupo de personas que se encargaban de proteger y velar por todos los usuarios de la comunidad las veinticuatro horas del día. De la misma forma que se llevó a cabo esta iniciativa en los demás hoteles, ahora le tocaba a Brasil sufrir esta incómoda decisión. Dicho esto, pasemos a ver quiénes son los moderadores que han sido dados de baja a continuación:


MOD_Tete / MOD_Skinners / MOD_Paznic / MOD_Harriet / MOD_Dulchi / MOD_Anzy / MOD_Annie / MOD_Blues / MOD_Lucy

Agradecimientos | @Puhekupla_staff

Desde el equipo de Habtium les agradecemos profundamente la labor que han estado realizando durante el último tiempo dentro del hotel mencionado anteriormente y les deseamos la mayor suerte en lo que se propongan en un futuro, tanto a nivel personal como laboral.

Y nosotros aquí finalizamos por el momento. Cuéntanos, ¿qué te ha parecido esta noticia? ¿Te parece bien que se haya implementado esta medida en todos los hoteles? ¿Cuáles crees que son sus desventajas? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.