[INT] Viernes de placas
Obsérvalas a continuación

Estamos a punto de culminar la última semana completa de mayo y Habbo sigue sacando novedades a la luz. Las placas siguen saliendo del horno para ser utilizadas en futuros eventos o campañas y hoy no ha sido la excepción. Sigue leyendo y no pierdas detalle alguno de lo que te traemos en esta ocasión.

Por el momento solo son dos las nuevas insignias que han protagonizado este alojamiento de novedades. Ambas van destinadas a nivel internacional y podemos observar que, viendo el diseño y la temática que tienen, irán destinadas a la campaña de Santorini. Te las dejamos a continuación para que seas tú mismo quien las observe:


STG10 / STG19

ACTUALIZACIÓN I
Si pensabas que el alojamiento de nuevas insignias terminaría con las que te mostrábamos hace unas horas estabas totalmente equivocado, pues aquí te vamos a informar de la llegada de cuatro distintivos más. Dos de ellos irán destinados al hotel anglosajón y al hotel alemán. En ellas podemos apreciar una pradera con un arcoíris, un unicornio con la melena de diferentes colores y y un Habbo sobre un podio, respectivamente. ¡Mira, mira!


UK813-UK814 / DE54B

Por último, pero no menos importante, tenemos que informarte también del alojamiento de dos nuevas insignias a nivel internacional con motivo de la campaña de Santorini, la cual nos acompañará durante el mes de junio. En ellas podemos observar un delfín y la ciudad de Santorini en miniatura. ¡Pasemos a verlas!


STG01 - STG02

Y con esta pequeña información finalizamos la actual noticia, por lo que ahora es tu turno: ¿qué te han parecido estas placas? ¿Tienes ganas de que comience junio? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.