[INT] NUEVO: Raro Humadera Rosa
Ya a la venta por tiempo limitado

Tras el fin de semana vivido anteriormente, ahora debemos volver a la normalidad informándote de todas las novedades que acontecen en los diferentes hoteles que Sulake ofrece a sus usuarios de los diferentes países. La semana ya se ha puesto en marcha y es por eso que aquí te traemos la primera noticia de la misma acerca de una actualización en el catálogo. ¡Sigue leyendo!

Sí, así es. Iniciamos esta nueva semana, la cual constituye el final del mes de mayo y el inicio de junio, con el alojamiento del raro clásico conocido con el nombre de "La Humareda Rosa", de lo que ya te íbamos adelantando hace un tiempo mediante esta noticia. Este nuevo furni podrás adquirirlo por el accesible precio de 25 créditos y diamantes y, a cambio, recibirás una insignia que te acreditará como dueño de uno de ellos. ¡Pasemos a verlo a continuación!


Vista previa del catálogo


Raro Máquina de Humo Rosa

Y con esto finalizamos este informativo. ¿Qué te ha parecido el alojamiento de este nuevo raro? ¿Ya lo has adquirido? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.