[INT] Bocetos de furnis veraniegos
Conoce algunos de ellos


A un día de que se acaba el mes de mayo y con él la campaña del espacio exterior, Habbo ha dado a conocer nuevos bocetos relacionados con el mes de julio. Como ustedes ya saben cada mes está relacionado con una campaña en los diferentes hoteles, en reiteradas ocasiones hemos dado a conocer que el mes de junio estará relacionado con Santorini. Pero esto no es todo, Habbo nos esta adelantando lo que trae para el mes de julio, así que te invitamos a seguir leyendo para conocer más sorpresas.

Hace aproximadamente una hora te informábamos de algunos de los furnis que serán alojados en los diferentes hoteles a lo largo del mes de julio, los cuales forman parte de la campaña de verano que se llevará a cabo una vez finalizada la de Santorini. Pero eso no es a lo que vamos, sino que lo que te traemos en esta ocasión son unos nuevos sketches enviados por los administradores a todas las fansites para que podamos informar a nuestros usuarios. Entre estos bocetos podemos apreciar un gorro con forma de tiburón, un telescopio, un chiringuito de hamburguesas, un barco, una farola. una foca, unas trenzas y un puesto de venta. Pasemos a verlos a continuación para que puedas sacar tus propias conclusiones acerca de todos ellos:


Por el momento nosotros ya hemos terminado. ¿Qué te han parecido estos bocetos mostrados anteriormente? ¿Qué crees que llegará junto a ellos? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.