[ES] Llegan dos placas secretas
Relacionada con la nueva campaña Santorini

Tras la llegada de Santorini, las novedades no dejan de llegar. Ya tenían todo preparado desde hace tiempo y es por eso que ahora la tarea consiste en ir sacando cada día correspondiente las novedades. Después de la llegada de esta campaña, ahora tenemos que comentarte la llegada de una nueva sala. ¡Sigue leyendo!

Sí, has leído bien. Como bien te comentábamos anteriormente, una nueva sala acerca de esta campaña ha sido abierta y junto a ella, podrás conseguir dos nuevas placas de una forma muy fácil. Esta estancia recibe el nombre de Santorini, para conseguir la primera insignia deberás situarte en las escaleras señalas y seras transportado a una de las sillas (debes sentarte en la señalada). Para conseguir la segunda placa, solo dirígete a la hamaca señalada en la imagen que te mostramos a continuación.



Placa secreta 1/12-Zeus


Placa Secreta 2/12- Hera

Con esto finalizamos esta breve información. ¿Qué te han parecido estas nuevas placas? ¿Ya la has conseguido? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.