[INT] Aparecen nuevas imágenes
Conoce algunas novedades de Santorini


Y es que las novedades no paran a lo largo del día. Es por eso que en esta nueva noticia te contamos que, hemos encontrado nuevas imágenes. Esta vez están relacionadas con la campaña de Santorini. Acompaños para descubrir de qué se trata.

Como te contamos, hace poco hemos descubierto nuevas imágenes relacionadas con la campaña de Santorini. En la primera de ellas se puede observar un cofre como si fuera una especie de reliquia antigua. En su interior traerá una prenda griega las cuales serán 5 en total y para conseguirla deberás golpear el cofre hasta lograr abrirlo. La última de ellas guarda relación con un futuro lote de la campaña. Sin más palabras, te las enseñamos a continuación…



ACTUALIZACIÓN I:

Han sido develadas nuevas imágenes relacionas con los raros animales mitológicos. Las nuevas imagenes muestran como sera la estatua Hydra de oro, la estatua Minotauro de oro y la estatua Centauro de oro. Míralas a continuación...



Agradecimientos | Puhekupla

Hasta aquí llegan las novedades, esta atento a Habtium para conocer todos los detalles que ocurren en Habbo. No te vayas sin antes dejar tu opinión ¿Qué opinas de la manera en que se conseguirán las nuevas prendas? ¿Cuál crees qué será el precio de los cofres?