[ES] Nuevo Raro Estatua Centauro de Oro
¿Te harás con esta estatua?


En noticias anteriores te contábamos que la campaña Santorini viene cargadita de novedades y más novedades. Hoy comenzamos el día con un nuevo raro, hablamos de la segunda estatua de oro relacionada con los animales mitológicos ¡Continua leyendo para informarte más a fondo!

Como os decíamos antes, al día de hoy se acaba de alojar el nuevo raro llamado Centauro de Oro. Es la segunda estatua que se ha lanzado actualmente y ya está a la venta por 25 créditos y diamantes. Además por su compra te dan una exclusiva insignia para agradecer que has comprado dicha estatua. Además, si eres de las personas que logra comprar toda la colección de los animales mitológicos, te darán una placa coleccionista de las 4 estatuas. Sin más, les mostramos la vista previa del catálogo y la insignia exclusiva.


Vista previa del catálogo

Raro Estatua Centauro de Oro

Y eso es todo por hoy, antes de finalizar la noticia nos gustaría que nos dejases tu mensaje opinando sobre el nuevo raro lanzado ¿Lo vas a adquirir? ¿Te gustó más que la primera estatua? Y recuerda estar siempre con Habtium para estar siempre al día de todas las novedades que ocurren en Habbo.