[INT] Gana tres nuevas placas ocultas
Todas ellas relacionadas con la campaña griega

Continuamos con las novedades en un lunes como lo es hoy. Sí, no es un lunes cualquiera, pues estamos hablando del comienzo de nuestra duodécima Semanatium, la cual tratará sobre las diferentes razas caninas más conocidas en la actualidad. Además de esto, también se han conocido nuevos cambios en el grupo de Embajadores de nuestro hotel y, como siempre, el alojamiento de nuevas placas destinadas a diferentes hoteles. Ahora te traemos algo totalmente diferente, así que continúa adelante y entérate de todo.

En esta ocasión venimos a informarte de cómo ganar tres nuevas placas ocultas en diferentes salas del hotel. Todas ellas están relacionadas con la campaña de Santorini y hemos podido acceder a ellas gracias a una pista dejada en el Twitter oficial de Habbo. Lo primero que tendrás que hacer para empezar la travesía será dirigirte a la sala "¡Lo encontraste! ¡Entra ahora!" del usuario !Hemera744! y sentarte sobre el burro, tal cual te lo dejaremos indicado en la imagen. Una vez hecho esto, deberás acceder por el teleport Steampunk del lado derecho de la sala, el cual te llevará a otra estancia donde recibirás otra insignia por el mero hecho de acceder a ella. Hecho esto, tendrás otra placa a conseguir colocándote sobre el "jet ski". ¡Pasemos a ver las imágenes!


Imagen publicada en el Twitter oficial / Fotos de las posiciones para conseguir las placas


Juego Santorini 1 / Placa Secreta 3/12 - Poseidón / Placa Secreta 4/12 - Demetra


¡!: para acceder por el teleport de la primera sala y acceder a la segunda deberás accionar la palanca que se encuentra tras el círculo naranja de la imagen anterior.

Y con esto finalizamos este breve informativo, no sin antes desearte las mayores de las suertes durante tu aventura por los juegos preparados para nuestra semana de juegos. ¿Qué te han parecido estas tres placas ocultas? ¿Ya has ido a por ellas? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.