[INT] NUEVO: Cuarto juego de Santorini
¿En qué consistirá esta vez?

Continuamos con las novedades en un comienzo de semana como lo es hoy. Como bien sabrás, durante la campaña que se está llevando a cabo en todos los hoteles internacionales, la cual está ambientada en Santorini, los administradores pondrían una serie de juegos con los que podríamos ganar placas secretas, las cuales hacen alusión a diferentes Dioses.

Hoy ha sido abierto el cuarto juego y, como siempre, aquí tendrás toda la información que deberás tener en cuenta para conseguir pasar el mismo. Lo primero que deberás hacer será acceder a la sala Santorini - Juego 4. Una vez hayas entrado, te tocará esperar en la fila de rollers hasta que llegue tu turno y, una vez haya llegado el momento, deberás completar el camino pasando por las pirámides, la puerta transpixelar y las sillas antes de que lo haga el bot Manolis. Si consigues hacer todo eso antes de que el bot termine el camino, recibirás la ansiada placa en tu inventario:


Vista previa de la sala del juego


Juego Santorini 4

¡!: si te colocas sobre la zona seleccionada en la imagen anterior, recibirás la placa oculta:


Placa Secreta 10/12 - Hermes

Con esto finalizamos esta noticia, por lo que ahora es tu turno: ¿qué te ha parecido este cuarto juego? ¿Ya has ganado la placa? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.