En busca de la tolerancia y la igualdad
Vive el Día del Orgullo con el Afro

Podrás recordar que a lo largo de la historia de Habbo Hotel se suele dedicar una semana para celebrar el Orgullo LGTB a nivel internacional en todos los hoteles que Sulake ofrece a los diferentes países. Pues ahora vayamos al grano, pues te contamos esto porque este año tampoco ha sido la excepción y es por eso que hoy se elaboró el presente informativo. Sigue leyendo y no pierdas la onda.

Como bien habrás leído por el hotel, las diferentes fansites oficiales de Habbo estarán realizando una serie de eventos durante la semana dedicada al colectivo LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) con los que podrás ganar diferentes insignias por pasarlos. En Habtium queremos ir más allá y es por eso que el Departamento de Información te trae una actividad un tanto entretenida en la que tendrás que interaccionar con las palabras y la expresión escrita. ¿En qué consistirá la actividad? Fácil, más abajo te dejaremos una plantilla donde deberás escribir un texto o poema apoyando la tolerancia y la igualdad, así como la libertad de cada cual para escoger su orientación sexual. Hecho esto, deberás completar el formulario que te dejaremos más adelante, añadiendo tu nombre en el hotel, tu nombre en Habtium y el enlace a la imagen (puedes subirla en cualquier alojador de imágenes).


Vista previa de la plantilla a rellenar


Formulario de participación

¿Pensabas que no recibirías premios por participar? Pues estabas totalmente equivocado, pues todos los que envíen su participación cumpliendo con los requisitos mencionados anteriormente recibirán nada más y nada menos que 20 monedas en la web, indispensables para adquirir distintos beneficios en la tienda, y el logro dedicado a esta actividad. Además, las tres mejores participaciones recibirán los siguientes premios:

Primer lugar: 60 monedas web + Logro + Placa en Habbo.
Segundo lugar: 50 monedas web + Logro + Placa en Habbo.
Tercer lugar: 40 monedas web + Logro + Placa en Habbo.


Osito repartidor de abrazos liberales
Para el amor todos somos iguales.


Osito LGTB
Invadiendo de abrazos liberales la celebración del Orgullo 2017.

¡Y esto ha sido todo compañero! Sin nada más que añadir, te animamos profundamente a enviar tu participación y a hacernos saber cualquier duda con referencia al concurso, para lo cual nos puedes enviar un ticket en la sección de soporte, marcando como destinatario el Departamento de Información. Recuerda que tendrás de plazo máximo para enviar tu participación hasta el día 28 de junio a las 23:59 (HPE). ¡Nos vemos por el hotel!