[TR] Llegan nuevos distintivos
¿De qué se tratarán esta vez?

Novedad tras novedad y tiro porque me toca. Si antes te comentábamos todo lo relacionado con la apertura del segundo juego de los embajadores, ahora venimos con lo que suele ser habitual a lo largo de la semana: las placas. ¿Quieres saber cuántas han sido alojadas hoy y a qué hotel han ido destinadas? Pues continúa leyendo y no te detengas.

Por el momento hemos recibido cinco solitarias placas, las cuales han ido directamente hacia el hotel turco. Entre ellas podemos apreciar una serie de sombras, las cuales corresponden a tres personas diferentes sobre un escenario, una corona, la cual guarda relación con algún aniversario y un castillo . Pasemos a velas a continuación:


TR688 - TR692

Nosotros terminamos aquí con este informativo, no sin antes recordarte que cualquier actualización en cuanto a nuevas placas la podrás visualizar en esta misma noticia. Coméntanos, ¿qué te han parecido estas placas? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.