[INT] La campaña de verano recibe nuevo fondo
El evento más caluroso del hotel va aterrizando

Todo va quedando listo para recibir con los brazos abiertos el evento más caluroso de todo el hotel, nada más y nada menos que el verano. Durante todo el mes has podido ser testigo de todos los acontecimientos que están próximos a realizarse, entre ellos nuevos raros, lotes que contienen furnis exclusivos y, accesorios de vestir. Por eso, te mostramos la siguiente imagen que nos acompañará toda la campaña. ¡No te detengas y sigue leyendo!

Como es habitual, Habbo por cada campaña realiza un diseño exclusivo para el client con la temática que está por venir. Como lo dicho anteriormente, el próximo evento será el verano, por eso, aquí te vamos a mostrar el nuevo fondo que acaba de llegar. Baja la mirada y obsérvalo por ti mismo.


Fondo para el client


Previa del client

Y con el recibimiento del nuevo fondo podemos ir empezando con el conteo regresivo hasta la próxima semana que arribará a todos los hoteles. Por eso, queremos conocer tus opiniones con respecto al tema. ¿Qué te parece su diseño? ¿Qué te gusta más de la campaña? No te alejes de Habtium ni un solo minuto para estar informado de todas las noticias que van llegando.