[INT] ¡Llega el verano a Habbo!
Con nueva vista principal y futuros lotes, entre otros

Comenzamos una semana con las pilas cargadas y, además, con el comienzo de una nueva campaña en todos los hoteles internacionales, la cual recibe el nombre de Ciudad Costera y está ambientada en el verano, una de las estaciones más esperada por todos. Nosotros te traemos esta vez información básica acerca de esta campaña, así que continúa leyendo y no pierdas detalle.

Nada más entrar al hotel, nos hemos podido dar cuenta de que la vista principal ya ha adoptado la temática veraniega: hamacas, barbacoas, refrescos, puestos de playa... ¡todo lo fundamental en una época tan calurosa! Nosotros no nos entretenemos más y, dicho esto, te presentamos la nueva vista del hotel:


Previa de la vista principal

Como bien sabes, con cada campaña también llegan infinidad de furnis, lotes, placas e incluso juegos, así que es por eso que Habbo ha facilitado mediante una noticia oficial cuáles serán los lotes de sala y los raros que saldrán a la venta a lo largo del vigente mes de julio. Vamos a echarle un vistazo a todo ello a continuación:

Lotes de sala:

- Lote Feria del Pueblo (incluye tres exclusivos puestos de mercancías). Diseñado por Jenneben (usuario del hotel neerlandés).

- Lote de Deportes Acuáticos (incluye tres exclusivas farolas de paseo marítimo). Diseñado por Pulx (usuario del hotel anglosajón).

- Lote Festival de Verano (incluye tres exclusivos camiones de comida Habburgers). Diseñado por .:Kala:. (usuario del hotel italiano)

- Lote Observador de Estrellas (incluye tres exclusivos telescopios para observar las estrellas). Diseñado por Frission (usuario del hotel anglosajón).

Raros:

- Cabeza de tiburón (prenda de ropa).

- Barco de pesca.

- Trenzas de boxeadora (estilo de cabello).

- Foca cachorra.


Vista previa de la noticia publicada por los administradores

¡Y esto ha sido todo por ahora! ¿Qué te ha parecido la nueva vista principal del hotel? ¿Y los lotes de sala que llegarán, junto con los diferentes raros? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.