[INT] Se une una nueva staff
¡Démosle una cálida bienvenida!


En los últimos meses los diferentes hoteles han tenido numerosos cambios en su equipo administrativo y con esto nos referimos a altas y bajas en el mismo. Pues hoy te venimos con otra mejora en este equipo, la cual tuvo lugar en el hotel alemán, quien recibe una nueva staff para reforzar su equipo. ¿Quieres conocerla? ¡Continúa leyendo, pues!

Como te contábamos hace escasos minutos, el hotel alemán dio a conocer vía Twitter una nueva incorporación a su equipo. Y es que la celebración es en grande y no es para menos, pues al equipo staff se suma una nueva integrante. Lo que pudimos observar en su perfil es que se registró el pasado 12 de junio para empezar con sus funciones. ¡Démosle la más calurosa bienvenida a la nueva... :Cosima:!


Vista previa del anuncio

Vista previa del perfil

Cabe destacar que la staff ya ondea su placa oficial que la hace reconocer como una más del equipo. Sin más que mencionar, desde Habtium le deseamos muchísima suerte en sus labores que se le implementarán próximamente. No olvides participar dejando tu comentario y recuerda seguir visitándonos para recibir las más recientes novedades.
Car0
4 comentarios4