[INT] NUEVO: Raro Foca Cachorra
Ya a la venta por tiempo limitado


Las novedades siguen y, por tanto, nosotros seguimos informándote de todas ellas con el mayor detalle y rapidez posibles. Después de informarte acerca de los nuevos códigos hallados a lo largo del día, ahora venimos a mostrarte la salida al catálogo de uno de los raros que saldrán a lo largo de la campaña Ciudad Costera. Sigue leyendo, como siempre, para enterarte de todo.

Sí, así es. Uno de los raros de la campaña mencionada anteriormente, el cual es conocido con el nombre de foca cachorra, acaba de salir hace escasos minutos al catálogo de todos los hoteles. Como bien te informábamos el día de ayer, saldría con un precio de 25 créditos y diamantes, y así ha sido. Como siempre, por su compra recibirás una insignia totalmente exclusiva que te acreditará como poseedor de una unidad.


Vista previa del catálogo


RARO: Foca Cachorra

Y esto ha sido todo con relación al nuevo raro. ¿Qué te ha parecido? ¿Ya lo has comprado? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y recuerda seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue acerca del mundo Habbo.