[INT] Futuro juego a la vista
Recibimos su imagen junto con su nombre y placa


El día parece haber venido cargado de novedades. Tras enseñarte las diferentes placas alojadas a lo largo de lo que llevamos de día, junto con la llegada de los cuatro lotes vecindario, ahora venimos a retomar el tema de la campaña que se celebrará en agosto, la cual recibe el nombre de Bazaar. Continúa leyendo y entérate de todo.

Como bien sabes, una de las partes más importantes a la hora de anunciar lo que está por llegar a Habbo son las imágenes. Entre ellas podemos encontrar las promocionales, las cuales hacen alusión a los diferentes furnis, raros y lotes de sala que saldrán a la venta en un futuro, pero también podemos hallar las que hacen referencia a futuros juegos, como en este caso. Hace escasos minutos hemos encontrado una nueva imagen sobre un juego que estará disponible durante la campaña que se llevará a cabo a lo largo de agosto. Sin más, te la presentamos a continuación:


Vista previa de la sala del juego

ACTUALIZACIÓN I
Poco después de encontrar la nueva imagen, el Departamento de Información ha podido darse cuenta de cuál será el juego que está representado en la imagen, junto con la placa que le acompañará. Su diseñador es .:SurfistAa:. (miembro del Builders At Work del hotel brasileño) y el nombre que recibirá el juego será Ali Habbah and the 40, Wait... 8 Bots, el mismo que llevará la placa que recibirás por completarlo:


Ali Habbah and the 40, Wait... 8 Bots

¡!: la imagen de la placa aparecerá cuando sea alojada en los servidores internacionales.

Con esto finalizamos esta noticia. ¿Qué te ha parecido esta nueva imagen? ¿Tienes ganas de que llegue la campaña ambientada en la India? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.