Comenzamos el día con las pilas cargadas, y esto es debido a que ya tenemos a la vista novedades de las que informarte. Si eres de esos que nunca se pierden nada y que les gusta el tema de las placas, te aconsejamos que sigas leyendo para no perder detalle alguno sobre lo que te traemos esta vez.

Por el momento sólo hemos encontrado una nueva insignia alojada, la cual ha sido destinada hacia el hotel hispano. En ella podemos observar a uno de los personajes de la conocida serie Stranger Things, pues estará destinada a la semana de juegos de alguna fansite, la cual tendrá la temática de series. Sin más, te mostramos la insignia a continuación:


ES74C

ACTUALIZACIÓN I
Las novedades en cuanto a nuevos alojamientos siguen, y esto es debido a que hace escasos minutos han llegado tres nuevas insignias a los servidores del hotel anglosajón. En ellas podemos apreciar un pato y un castor, entre otros. Te las mostramos a continuación:


UK824 / UK828 - UK829

Con esto finalizamos todo lo correspondiente a nuevas placas, no sin antes recordarte que cualquier actualización en los servidores relacionada con nuevos alojamientos la podrás visualizar aquí mismo. ¿Qué te han parecido estas placas? ¿Te gustaría adquirirlas? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.