[INT] NUEVO: Lote de Deportes Acuáticos en la Playa
¡Ya disponible por tiempo limitado!


Comenzar una nueva semana significa encontrar novedades alojadas en los servidores de Habbo. Como bien sabes, durante la campaña que se está llevando a cabo en el mes de julio, Ciudad Costera, saldrían un total de cuatro lotes de sala a la venta. Tras haberte informado de los dos primeros, ahora venimos con el alojamiento del tercero. Continúa leyendo, como siempre, para no perder detalle.

Esta tercera estancia recibe el nombre de Lote de Deportes Acuáticos en la Playa y, como su propio lo indica, tendrá una temática muy veraniega: los deportes en la playa. Lo podrás adquirir por un accesible precio de 99 créditos o 45 créditos y diamantes y, como siempre, recibirás una insignia exclusiva que te acreditará como dueño de uno de ellos, así como tres unidades del furni exclusivo: farola de paseo marítimo. Pasemos a ver las imágenes a continuación:


Vista previa del catálogo / Vista previa de la sala montada


Lote de Deportes Acuáticos en la Playa

Con esto finalizamos este informativo. ¿Qué te ha parecido este tercer lote? ¿Ya lo has adquirido? Deja tu opinión al respecto en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.